Lo nuestro es el pan 2017-09-27T14:50:20+00:00

Lo nuestro es el pan

BAGUETTE SIN GLUTEN Elaborado con harina de maíz. Miga de color blanquecino. Aroma muy característico. Corteza suave y de color dorado. Indicado para las personas celiacas.
BARRA CON SÉSAMO Y FIBRA BLANCA Barra rústica con masa madre natural. Sorprende con el sabor que le aporta el sésamo que, combinado con la fibra blanca de trigo, la convierten en una opción muy sabrosa y saludable. Elaborado con masa madre.
BARRA GALLEGA Miga fresca y muy alveolada. Aroma agradable y pronunciado sabor. Corteza de aspecto rústico, crujiente y enharinada. Puntas pronunciadas.
BARRA MULTICEREALES Miga densa con alta presencia de cereales y semillas tanto en su interior como en la corteza (sésamo, avena, pipas…). Los cereales del interior antes de incluirlos en la masa se fermentan en masa madre para conseguir más sabor.Fresco durante más tiempo. Cocido en horno de piedra.
BOCATA RÚSTICO CON MASA MADRE Miga ligera, sedosa y fácil de comer. Aroma agradable y pronunciado. Corteza de aspecto rústico, enharinado, crujiente y fácil de comer. Puntas pronunciadas.
CACAO NARANJA Exclusivo pan con pepitas de chocolate en su interior. Elaborado mediante proceso tradicional e incorporando cacao a la masa madre. Con trocitos de naranja confitada con toque de miel en la corteza.
CENTENO Elaborado con harina de centeno y masa madre. Se incorpora malta tostada para dar sabor y color. Doble fermentación. Se conserva fresco durante más tiempo. Cocido en horno de piedra. Ideal para compartir en mesa o rebanar, realizar tapas o pinchos.
CEREALES Pan de sabor muy redondo gracias a las abundantes semillas tostadas que crujen al masticarlas. Intenso aroma a cereales. Beneficioso para la salud, rico en fibras, con potentes antioxidantes naturales.
HOGAZA ACEITUNAS Elaborado con masa madre y una mezcla exclusiva de harinas de trigo y centeno, que combinado con aceitunas verdes y negras le proporcionan un intenso sabor tradicional mediterráneo. Pan 100% natural, sin aditivos ni conservantes.
HOGAZA CAMPERA Especialidad rústica de elevada hidratación y doble fermentación. Su miga es densa de color crema con aroma y sabor a pan de siempre. Se conserva fresco durante más tiempo. Cocido en horno de piedra.
HOGAZA CEREALES Realizado con masa madre y abundantes semillas tostadas que crujen al masticarlas. Rico en fibra y con antioxidantes naturales. Larga fermentación. Pan 100% natural, sin aditivos ni conservantes. Más aroma, mejor miga, más durabilidad y más sabor.
HOGAZA DE ESPELTA Pan totalmente natural elaborado con harina de espelta y masa madre. Corteza más gruesa y crujiente. Miga de color dorado, de intenso sabor y textura consistente.
HOGAZA INTEGRAL DE GRANO ENTERO Elaborado con harina integral. Aporta más vitaminas y minerales. Se emplea harina producida del grano del cereal completo. Ligeramente alveolada de color marronáceo. Aroma agradable.
PAN DE AGUA Su alto contenido en agua proporciona una miga más tierna, ligera y fresca. Su corteza crujiente favorece su conservación. Se conserva fresco durante más tiempo. Cocido en horno de piedra. Perfecto para bocadillos y tostadas.
PANECILLO MICKEY Exclusivo panecillo Disney. Pan tierno, de gran durabilidad. Ideal para realizar bocadillos para los más peques. Elaborado con masa madre.
PASAS Y NUECES Intenso sabor y color aportado por las pasas, las nueces y por la masa madre. Fresco durante más tiempo. Cocido en horno de piedra. Perfecto para acompañar carnes o quesos.
PAVE Elaborado con harinas especiales de trigo y centeno así como harina de malta tostada que le confiere un tono ligeramente marrón. Elevada hidratación y prolongada fermentación. Se conserva fresco durante más tiempo. Cocido en horno de piedra.
PAYÉS Aspecto casero, artesanal, elaborado con masa madre de trigo y harinas especiales siguiendo un cuidado proceso de doble fermentación. Fresco durante más tiempo. Cocido en horno de piedra. Perfecto para rebanar y tostar.
TRENZADA Producto amasado con harinas de trigo, malta y centeno. Elevada hidratación. Doble y prolongada fermentación. Sabor natural con una miga bastante alveolada. Fresco durante más tiempo. Cocido en horno de piedra.
TRES QUESOS Exquisitos trocitos de queso de cabra, de bola y Emmental en una miga fresca y esponjosa. Elaborado con masa madre.
TRIGO SARRACENO Elaborado con masa madre y trigo sarraceno que aporta vigor a la fermentación, crea panes sin gluten y aporta aromas intensos. Pan 100% natural, sin aditivos ni conservantes. Más aroma, mejor miga, más durabilidad y más sabor.